Ads

viernes, 23 de mayo de 2008

Las bodas famosas mas caras de la historia

Estamos en etapa de presupuesto (etapa que dura desde en inicio hasta el despues) y me cruze con esta nota de la Revista Nosotras.


Las bodas de famosos mas caras en la historia son:


Liza Minelli y David Gest: U$S 4.000.000.- aprox. Actualmente divorciados.


Paul McCartney y Heather Mills: U$S 3.500.000 aprox. Actualmente escadalosamente divorciados


Elizabeth Hurley y Arun Nayar: U$S: 2.900.00. aprox. Con una bellisima ceremonia Hindu actualmente casados.

Tom Cruise y Katie Holmes: U$S 2.300.000 aprox. Actualmente casados..ahora no..ahora si..bueno no sabemos por cuanto tiempo.

Elizabeth Taylor y Larry Fortensky: U$S 2.300.000 aprox. El octavo casamiento de Liz Taylor, no es romantico?


Christina Aguilera y Jordan Bratman: U$S 2.250.000 aprox. Actualmente casados y esperando su segundo hijo.

Elton John y David Furnish: U$S1.700.000 aprox. El único casamiento gay de la lista. Actualmente casados.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: U$S1.700.000 aprox. El casamiento fue en lujuso hotel de NY. Actualmente casados



El ranking nos dice que no importa el dinero desembolsado para hacer que el matrimonio funcione. Se requiere un poquito mas.

jueves, 22 de mayo de 2008

Tortas de bodas originales?

En la ardua busqueda de elementos originales para nuestro casamiento nos encontramos que siempre lo original no es lo mas bello. Como ejemplo estas tortas. Prefiero una hermosa torta toda blanca. Ademas como suelen decir: lo que importa es lo de adentro.




Tortas: The Knot

martes, 20 de mayo de 2008

Algo mas que solo sexo

Lo se, no soy la única que se le ocurrio casarse en el 2008. Sarah Jessica Parker se casa en la version cinematografica de Sex and the City. Si! Seguramente su fiesta sea mas pomposa que la mia, pero quien no se sintio Carrie Bradshaw mas de una vez en la vida. Si esta cinica newyorquina se casa con semejante pompa, nosotras deberiamos aspirar a lo mismo. o no?

Para admirar:


lunes, 19 de mayo de 2008

Hermosos vestidos blancos

No me voy a casar de blanco, pero si lo hiciera seguramente elegiria algunos de estos vestidos:











Son una produccion de la Revista Vogue francesa del año 2006. Mas adelante, mas fotitos






viernes, 16 de mayo de 2008

Mesa de dulces

Todavia estamos tramando el catering. Seguramente sea Finger food. Nada de entrada, plato principal y postre!!! Lo que si es importante es la mesa de dulces. Todavia no se como la vamos a implementar, pero si se cual es mi inspiracion. Aca se las dejo:


Con realeza y todo. Alguna Duda?

jueves, 15 de mayo de 2008

Cabina de Saludos

Una buena idea que vi en la web de Lluvia de Arroz es la de poner una cabina de saludos. La idea es una cabina automática al mejor estilo las cabina sde fotografías. Se graban mensajes a los novios y luego te los entregan editados.
Me hizo acordar a un trabajo de videoarte realizado hace varios años, cuyo autor no recuerdo, en Brasil. Instalaron varias de estas cabinas en centros neuralgicos de Brasil y la gente grababa mensajes. El resultado era buenisimo, habia gente que contaba sus secretos mas ocultos, se desahogaban, hasta algunos se sentaban a descansar.
Pedi presupuesto a una empresa llamada The Gretting Box. El costo es de $2.000.- a 3.000.- por evento.
Muy buena idea, muy alto el costo...

miércoles, 14 de mayo de 2008

Los hechos

Decidimos casarnos en el mes de Septiembre. No hay ceremonia religiosa (no somos creyentes). Será Civil, fiesta y Luna de Miel. La fiesta será en nuestra casa (tenemos una bellisima Terraza), con una centena de invitados, una barra de bebidas, una pista de baile, finger food (variedad de bocados algunos pretenciosos y otros mas amistosos)y algunos juegos infantiles. Hay muchos niños en la familia.
La Luna de miel será en Nueva York, mi lugar en el mundo.

Por que casarse

La respuesta politicamente correcta seria: porque nos amamos y queremos reafirmar nuestro amor ante el mundo y ante la ley. Pero no somos personas politicamente correctas (pero si buena gente)
Me inclino mas al: por que no? Es verdad, nos amamos. Hace cuatro años que estamos juntos, tenemos dos hermosos hijos en común, una envidiable convivencia, hemos formado dos casas, una empresa y seguimos produciendo. Por que no casarse?
Otra respuesta es que lo quiero todo: encontre a mi alma gemela, formamos una hermosa familia y quiero mas! Quiero la historia completa con todos los finales felices que merecemos. Esta mal?